Ayyy, son bendiciones, son planes todo incluido, son cirugías, son arreglos... ¡dale zoom! Oye, la que no se quedó atrás y agarró su ofertón de un plan todo incluido es nada más y nada menos que Dundunzuá. ¿Qué?
Lee la edición impresa
Sí señor, la famosa colonense se va para Colombia mi amor para regresar a su patria rica y apretadita para ella y su esposo. ¡Anoten, no queremos comidita entre los dedos!
La chocolataza que no tiene "ramputón" ni nada por el estilo dijo en un video que subió Yary Casís. "Venimos dura, ujum. Miren, en realidad 'toy bien feliz, porque hay algo que yo siempre he querido que es solucionar un problema que yo tengo que es con (y se señaló los senos). Y bueno, se me ha hecho realidad, le voy a dar duro", dijo.
No le interesa lo que piense la gente
Sabe que muchas personas no lo van a entender, la van a criticar porque se va a operar, pero ella fue clara y destacó que no estaba para que nadie la entendiera. "Después que yo me sienta bien no me importa con los demás. Solo pidiendo que sea Dios el médico, el cirujano, y lo demás: dale zoom", explicó.